viernes, 19 de octubre de 2007

Hoy va de videos xD

Por si no teníamos bastante con el video que salio hace poco, donde THSK salía con pintas raras, en " El plateado y Yo" (no quiero ni imaginarme como será el PV :S). Recordémoslo xD


Ayer se puso ya en marcha la campaña promotinal del single de Koda Last Angel (que recurrente el titulo, se van a las ventas fáciles). En este video salen todos muy monos y nerviosos, pero veo caras de tensión?, por estar al lado de la senpai Koda??. Si no me creéis fijaros en la extrema endereza de Changmin o como se mueve y toca todo el rato su ropa Jaejoong xD Entre la ropa de este video y el del anterior espero que salgan con esta pero creo que será demasiado pedir, nos tocara comérnoslo en plata.




No todo va a ser THSK, que en un principio si pero me dije que falta de originalidad Alba xD, así que he decidido poner videos también que he visto últimamente que podrían ser de interés común.

Entre ellos y para no alejarnos del tema idol de massas, me he llevado una grata sorpresa con el grupo SS501 y sus pinitos en Japón. Siempre que me habían dicho que eran una copia de THSK y yo pensaba (tonta de mi) teniendo ya a unos porque voy a tener más de lo mismo, así que pasaba de ellos y como lo que había escuchado hasta el momentos (no todo) no me había llamado, pues nada, pero por casualidades de la vida encontré hace un poco un blog: Hayan Saram.
Este blog, aparte de tratar exclusivamente de SS501, tenia el enlace de un video que sonaba todo el rato (que ahora me se el nombre: "Distance ~ Kimi to no Kyori") que la jodidilla se hacia pegadiza. Así que me baje el video y ahora estoy enganchada xD. Y empecé a bajar más cosas y ahora estoy en proceso de engancharme a SS501 xD, aunque tengo que comentar que en mi caso prefiero las cosas que hacen en Japonés, no se exactamente porque pero estaré más acostumbrado al J-pop comercial Japonés que no al Coreano, son canciones…Happy Happy (ya pillareis la broma después de ver el video), bueno ay no molesto más y os dejo ver el video.



De momento me declaro "fan" de Kim Hyung Jun (me tengo que mirar la chuleta que aun no me se los nombres xD, aunque ya se distinguirlos, he batido mi record solo con 2 reproducciones ya sabían que era quien XD) dicho sujeto, creo que es, el que dicen que tiene mejor voz y el mas joven del grupo.Pero el más popular parece ser, y el mas guapo es, Kim Hyun Joong, que a mi no me parece tan guapo como el 1r pero esto va a gustos.


He visto algunos videos más y son bastante cachondos xDDD se pasa un buen rato con ellos así que darles una oportunidad. Apartemos de un lado tanto SM, hasta las fans incondicionales de esta compañía verán en SS501 una ligera conexión, ya que unos de sus miembros fue trainee de SM xD.

También os pongo el Live para que veáis que de verdad si que engancha xD.

.

Y para rematar ya con idols, el Trainee que últimamente se ha convertido en polémica para bien o para mal, y recién importado de China xD, "Henry". Hace unos días demostró, en Star King, que tiene talento, mucho talento y que por eso se le valora tanto, a mi me dejo con al boca abierta. Creo que lo que hace él, tiene mucho más merito que muchos de mis cantantes que más me gustan, solo le queda demostrar que aparte de bailar y tocar como dios también sabe cantar, ala sorprenderos como yo.




P.D: Ya está circulando la versión entera y en más menos una condición aceptable, la canción Last Angel feat THSK de Koda Kumi, no lo he dicho antes ni puesto ni subido porque no aportaba nada nuevo XD, y ya esta más que comentado por todos lados el lanzamiento, pero si sois rezagados como yo y aun no la habías escuchado entera, podéis ir al youtube que está o en este link (youtube también). Mi opinión: no se porque pone feat.THSK si casi no cantan ¬¬

1 comentario:

Saku dijo...

xDDDD... me encanto lo que escribiste deSS501!... xD

Yo amo a kim hyung joon (o kim hyung jun.)... ciertamente es el más joven!... y el que más lo encuentren el más mono me fascina! *o*

felicidades por tu blog!... me gusta muxo!