miércoles, 17 de octubre de 2007

Friki Manualidades

Hoy em aburria bastante y me he puesto a colgar mas posters de los que me compre en Japon, adivinais de quien, si voy a Japon y me compra cosas de Coreanos, y que !? xD. Pos ale aquí os dejo mi cutrechil habitación <3 (más bien las paredes xD).

He aquí la manualidad cutre, he tenido una inspiración después de poner los posters y con cartulina y tijeras en mano a salido esto xD, amo el YooSu <3<3>


Los posters de mi puerta, durarán lo que tarde mi madre en darse cuenta que le he colgado algo en "su" puerta. El 1º venia con la revista Arena 37º y el otro de las calles de Harajuku (pero es sacado también de algún Photoshoot de alguna revista)


Y esta mi pared de la cama, os acordáis de mi "antigua" pared, pues en verdad a pasado por tropecientas transformaciones hasta la fecha de hoy xD. Suelo cambiar mucho la decoración, cada vez que me aburro toco algo xD.

Los de hoy son de Yoochun y Junsu y el de la izquierda del todo de THSK, parece mentira pero la único que sigue resistiendo abandonar su lugar son las fotos del Artist photo of the month de THSK. Llevan ya desde Julio por lo menos, llegaron con mi 2nd compra de Yesasia <3 style="font-family: Tahoma;">ALL ABOUT TVXQ SEASON 2 y todo por culpa de este video y la partes del talk couple XD.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Weeeeeehh, por fiiiin, por fin me deja comentar ésto.
Te estaba diciendo que son muy chulos los poster y que me encantan. Y que debo ser rara pero soy de las pocas que no les gusta ver cosas como el Yoosu, o sea, las parejitas chico - chico y el fan service yaoi, una de las cosas que nunca entendí por qué gustaban o qué le veían. No es que esté en contra, qué va, es que no le veo la gracia simplemente y me deja así: O_o o_O
Yo tengo que cambiar de decorado cada vez que pintan el piso.
Y que gracias por el poster de Ryo.
Te tomo prestado el vídeo del All About.
Nos vemos wapa.