lunes, 22 de octubre de 2007

Last angel feat. THSK - Koda Kumi

Hotnessssss!!!!

sábado, 20 de octubre de 2007

The last Angel is here!

Waaahhh esta mañana me levanto y me digo vamos a mirar soompi, y me encuentro con el preview LAST Angel de Koda y THSK que ha parecido en mezamashi y yo 0________0 ya era hora!!!!!

Lo he visto y .....me ha gustado xD, se que había dicho que sus pintas plateadas me asustaban pero me ha gustado, así todo puesto en ambiente no queda tan mal, tiene una pinta futurista el PV. Bueno os lo dejo y más tarde edito más ^_^. Aunque...las uñas de Yunho me dan mal rollo XD

viernes, 19 de octubre de 2007

Hoy va de videos xD

Por si no teníamos bastante con el video que salio hace poco, donde THSK salía con pintas raras, en " El plateado y Yo" (no quiero ni imaginarme como será el PV :S). Recordémoslo xD


Ayer se puso ya en marcha la campaña promotinal del single de Koda Last Angel (que recurrente el titulo, se van a las ventas fáciles). En este video salen todos muy monos y nerviosos, pero veo caras de tensión?, por estar al lado de la senpai Koda??. Si no me creéis fijaros en la extrema endereza de Changmin o como se mueve y toca todo el rato su ropa Jaejoong xD Entre la ropa de este video y el del anterior espero que salgan con esta pero creo que será demasiado pedir, nos tocara comérnoslo en plata.




No todo va a ser THSK, que en un principio si pero me dije que falta de originalidad Alba xD, así que he decidido poner videos también que he visto últimamente que podrían ser de interés común.

Entre ellos y para no alejarnos del tema idol de massas, me he llevado una grata sorpresa con el grupo SS501 y sus pinitos en Japón. Siempre que me habían dicho que eran una copia de THSK y yo pensaba (tonta de mi) teniendo ya a unos porque voy a tener más de lo mismo, así que pasaba de ellos y como lo que había escuchado hasta el momentos (no todo) no me había llamado, pues nada, pero por casualidades de la vida encontré hace un poco un blog: Hayan Saram.
Este blog, aparte de tratar exclusivamente de SS501, tenia el enlace de un video que sonaba todo el rato (que ahora me se el nombre: "Distance ~ Kimi to no Kyori") que la jodidilla se hacia pegadiza. Así que me baje el video y ahora estoy enganchada xD. Y empecé a bajar más cosas y ahora estoy en proceso de engancharme a SS501 xD, aunque tengo que comentar que en mi caso prefiero las cosas que hacen en Japonés, no se exactamente porque pero estaré más acostumbrado al J-pop comercial Japonés que no al Coreano, son canciones…Happy Happy (ya pillareis la broma después de ver el video), bueno ay no molesto más y os dejo ver el video.



De momento me declaro "fan" de Kim Hyung Jun (me tengo que mirar la chuleta que aun no me se los nombres xD, aunque ya se distinguirlos, he batido mi record solo con 2 reproducciones ya sabían que era quien XD) dicho sujeto, creo que es, el que dicen que tiene mejor voz y el mas joven del grupo.Pero el más popular parece ser, y el mas guapo es, Kim Hyun Joong, que a mi no me parece tan guapo como el 1r pero esto va a gustos.


He visto algunos videos más y son bastante cachondos xDDD se pasa un buen rato con ellos así que darles una oportunidad. Apartemos de un lado tanto SM, hasta las fans incondicionales de esta compañía verán en SS501 una ligera conexión, ya que unos de sus miembros fue trainee de SM xD.

También os pongo el Live para que veáis que de verdad si que engancha xD.

.

Y para rematar ya con idols, el Trainee que últimamente se ha convertido en polémica para bien o para mal, y recién importado de China xD, "Henry". Hace unos días demostró, en Star King, que tiene talento, mucho talento y que por eso se le valora tanto, a mi me dejo con al boca abierta. Creo que lo que hace él, tiene mucho más merito que muchos de mis cantantes que más me gustan, solo le queda demostrar que aparte de bailar y tocar como dios también sabe cantar, ala sorprenderos como yo.




P.D: Ya está circulando la versión entera y en más menos una condición aceptable, la canción Last Angel feat THSK de Koda Kumi, no lo he dicho antes ni puesto ni subido porque no aportaba nada nuevo XD, y ya esta más que comentado por todos lados el lanzamiento, pero si sois rezagados como yo y aun no la habías escuchado entera, podéis ir al youtube que está o en este link (youtube también). Mi opinión: no se porque pone feat.THSK si casi no cantan ¬¬

miércoles, 17 de octubre de 2007

Friki Manualidades

Hoy em aburria bastante y me he puesto a colgar mas posters de los que me compre en Japon, adivinais de quien, si voy a Japon y me compra cosas de Coreanos, y que !? xD. Pos ale aquí os dejo mi cutrechil habitación <3 (más bien las paredes xD).

He aquí la manualidad cutre, he tenido una inspiración después de poner los posters y con cartulina y tijeras en mano a salido esto xD, amo el YooSu <3<3>


Los posters de mi puerta, durarán lo que tarde mi madre en darse cuenta que le he colgado algo en "su" puerta. El 1º venia con la revista Arena 37º y el otro de las calles de Harajuku (pero es sacado también de algún Photoshoot de alguna revista)


Y esta mi pared de la cama, os acordáis de mi "antigua" pared, pues en verdad a pasado por tropecientas transformaciones hasta la fecha de hoy xD. Suelo cambiar mucho la decoración, cada vez que me aburro toco algo xD.

Los de hoy son de Yoochun y Junsu y el de la izquierda del todo de THSK, parece mentira pero la único que sigue resistiendo abandonar su lugar son las fotos del Artist photo of the month de THSK. Llevan ya desde Julio por lo menos, llegaron con mi 2nd compra de Yesasia <3 style="font-family: Tahoma;">ALL ABOUT TVXQ SEASON 2 y todo por culpa de este video y la partes del talk couple XD.


martes, 16 de octubre de 2007

Forever Love ♥ (+ Descarga)


Portadas del 14th single

Foto reciente, programa JP Make on Holiday

Wolas de nuevo ¬__________¬, si de nuevo, se me ha cerrado todo y se me ha ido todo, hasta el link que había subido para descargar, y todo el texto que había escrito, me tocado los...bueno ya me calmo. Pues como decía antes... (si te apagas otra vez mueres)

Salio el día 15 pero una anda bastante ocupada, en su vida de estudiante-trabajadora, y esta hoy no me he dado cuenta, si aun no sabéis de que hablo me estoy refiriendo al 14th single de THSK, si 2 años y pico y ya 14 singles, están que no paran.

Dejémonos ya de tanto preview de la canción y vamos a ver el PV que al menos entera y esta con subs. por si os entra la vena karaoke XD.



Analicemos por encima todo la canción. Típica balada que sino te entra a la 1r te entra a la segunda seguro, como me paso con Lovin'you, que por cierto que aunque melódicamente ni líricamente se parezcan en nada, a mi me recuerda mucho a esta.

En este PV hay que reconocer que las estilistas han hecho un buen trabajo que a mi parecer, tanto en peinado como en vestuario han conseguido, en conjunto, el mejor resultado del año.

Pelos, pelos, vamos hablar de pelos XD, como ya habréis visto en alguna foto Changmin parece que a rejuvenecido como 5 años más (ya no aparenta ni los 19 que tiene xD) parece que la greñas aparte de pesarle mucho le pesaban en edad también.

Yunho aunque no destaque mucho en la canción a la hora de cantar, a quedado, diría yo en 3 plano, hablando siempre en proporción a los trozos que canta. Pero en el PV tiene un pelo que me encanta esa cresta por atrás le da un toque sexy grrr (desvarío ya, no he tardado mucho hoy.

Hablemos de Yoochun, sexy sexy, así el definiría a él y a su voz ♥, con esa voz, sus cachos los borda ♥♥ y su pelo le da un aire dorky muy mono xD.

Junsu Junsu nchk! (ruido de boca XD) pobrecillo no me gusta ese pelo aplastado ultra liso que le han puesto, le hace parecer mayor T_T.

Y Jaejoong como siempre tiene el mismo corte de pelo no hay mucho que comentar.

La indumentaria me ha encantado, una de las cosas que tengo que destacar por propia experiencia es que la moda japonesa es muy envidiable y muy recomendable copiar.

Canta cantar....cantan muy bien eso no hay que decirlo xD y armonizan y todas esas chorradas que ya sabemos. Pero me etsoy indignando cada vez más, como es de suponer, y debido a su mayor popularidad en Japón, sobretodo Jaejoong pero también Changmin llevan mucho peso de en canción, por no decir que últimamente al menos en sus dos singles anteriores llevan todo el rato el peso de los estribillos y parte de la canción, dejando a los otros tres en 2n y 3r plano. Al menos para mi consolación las partes que cantan Junsu son ♥♥♥ y el dueto final de JaeSu (jaejoong + Junsu) es wuaaaahhh ♥___♥, siempre he pensado y sigo pensando que son las dos voces que quedan mejor juntas dentro de THSK. Una cosa que he dicho mas o menos antes pero vuelo a recaer, es el abuso que hay por parte de Hero y Max en la canción, una cosa que nunca se hecha en falta en las canciones coreanos, es que siempre se reparten mejor ¬3¬.

Ya sin mas vacilación os dejo para que os descarguéis el PV.

sábado, 6 de octubre de 2007

Oh!!! Osaka!!!


Ohhh Osaka nos costo mucho llegar y no por las tres horas de shinkansen que teníamos que hacer sino porque lo fuimos posponiendo XD bastante, del día 10 que teníamos ya el shinkansen hasta el 15 que fuimos. Osaka me la imaginaba de otra manera, no que me decepcionará sino que tenia una imagen de ciudad alegre alborotada muy...feliz ? pero de todas formas me gusto mucho, aunque vimos muy poco, problemas de las 3 horas de camino no deba tiempo para mucho.


Los Osakenses tienen un dialecto distinto, el Kansai, como muy bien explica Nina en su blog.
La verdad es que nosotros no notemos mucho la diferencia, quizá y muy lógicamente porque somos extranjeros, y es como si un japonés estudiante de español viniera aquí y pasará de Barcelona a Asturias, para lo que nosotros es mortalmente distinto para el todo sonaría más o menos igual.

Otra cosa que no nos esperábamos y definitivamente nos impacto, es el hecho que la gente joven de Osaka se reía delante de nuestras narices, no nos molesto ( ya que tuvimos un simpático encuentro con unos de esos grupos "sonrientes” en el metro) pero no chocaba, ya que en Tokyo la gente nos ignoraba como el que mas. Mas tarde descubrí, según me explicaron que la gente de Osaka tiene a los extranjeros como si estuvieran por debajo de ellos y los de Tokio pro igual (quizá la persona que me contó esto era una ferviente admiradora de Tokyo, la verdad no lo se pero esa explicación me dieron).

Los takoyaki...no me gustan xD, aparte que hay de tropecientos tipos y con montón de salsas para echar por encima, no me gustaron, les quitaba el pulpo y aun así la masa esa viscosa no me gustaba mucho, me quedo con mi querido kakigori <3,>_<) Solo pudimos ir a dos sitios: el castillo de Osaka (que típico) y vagamente toquemos el "barrio" de Amerika Mura y sus galerías. El castillo de Osaka es una pasada al menos por fuera ya que por dentro aunque esta bien pensado quita la gracia al edificio, en su interior se encuentra e museo, hubiera preferido que estuviera conservado al igual que el Nijo-castle de Kyoto, pero era todo un lujo igual y sus vistas *___* y esa brisa que corría, era un regalo que supimos apreciar en unos de los días mas calurosos que pasemos.



(fotos desde el castillo de Osaka)