lunes, 14 de mayo de 2007

Battle 2nd single??

Este mes si, o eso espero, y que no pase como el mes pasado que hasta en su página oficial promocionaban el nuevo single para abril y al final pasaron los días y no dio señal (yo al menos me quede con las ganas U_U) aquí la prueba.



Pues según nueva información, el MV salía hoy pero como no han mencionado nada en los foros supongo que no.... el single en cambio sale el día 30, la información de yesasia es esta:

Product Information
Product Title : Battle Second Single
Singer Name(s) : Battle
Release Date : May 30, 2007
Language : Korean
Package Weight : 120 g
YesAsia Catalog No. : 1004708926

credit: yesasia.com

El titulo de la nueva canción es Mal Hae! que viene a ser Tell me!/Speak! (Explícame! Habla!) yo al menos estoy en espera desde haces meses ya, la canción aunque este muy bien ya la tengo rallada ^^U. Cuando sepa algo más del single me daré prisa en ponerlo aquí, de momento unas pocas imágenes (ya viejas) del photoshot del single.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aruko. Gracias por la info, ¿ne?. ^_^ A ver qué tal el nuevo single.

AruKo dijo...

Xdon he tardado lo mio en conetsar, pero es que he estado y estoy de exámenes. Ya queda menos para el nuevo single!!!!