lunes, 14 de mayo de 2007

La desgracia ¬______¬

Dios nunca aprenderán cuando pensaba que Ryu había prendido la lección recae de nuevo (aunque no llega al extremo del rubio feo) pero con él han caído casi todos o____o, mirar y decidir por vosotras mismas:


Lo que habían llevado hasta hace poco....



Ahora -____-......

Taehwa se salva.... (no salía en ninguna solo ^^U)

En está foto sale guapo pero demasiado corto...creo que intenta hacer una combianción de Bi (corte pelo de Giordanno y Yoochun)

En los foros no gusta pero para mi, Hwichan, ha salido ganando

A partir empiezan las desgracias ¬¬U

..........

......

...

Lo ha vuelto hacer y por segunda vez U_____U

T_T y su querido pelo nergo >_<

....sin palabras....


Kyuhyun ha caído en la red de los que se tiñen, con lo mono que le quedaba el pelo negro U_U. Y Chris si antes había dicho que pensaba que era un poco afeminado ahora me reafirmo, va en camino de convertirse en HeeChul , aunque HeeChul me cae bien y to ^^.


P.D: Siento a verme tomado una vacaciones tan largas y no haber posteado, pero he tenido exámenes y después problemas personales pero a partir de hoy publicaré más a menudo solo me quedan menos de dos semanas para acabar *_*.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooooooooo... ¿qué te has hecho Chris?. >_< (Perdió puntos).
Puf, qué asco de tintes, ¿y esos cortes?. ¿Se lo han cortado con las tijeras de esquilar ovejas o qué?. X-D Pero bueno lo hacen para destacar y llamar la atención. Ya no es nada nuevo. Una pena, la verdad, deberían centrarse en conseguir la imagen que más les favorece y no tanto cambio y tanto renovarse. Qué asco de experimentos. U_U Menos mal que las caras bonitas no cambian. ^_^

Eusha-chan~ dijo...

Taehwa esta muy bueno,menos mal. Ryu no esta tan mal, incluso le queda bien y Hwichan tambien pero.....¿que le han echo a Lio??? Ese trasquilado me suena al que le hicieron a Andy hace poco, y le quedaba igual de mal ¿es que no aprenden? XD

Pobre Cris, la unica vez que le pusieron un pelo decente fue en el Battle shinhwa, antes de debutar. Es una pena, porque es muy mono U_U.

Estoy deseando que salga el single, ¿será una balada o no?

AruKo dijo...

Yo supongo que están en proceso de encontrar su estilo.....o eso espero.

xD Ryu no le queda mal pero yo lo prefiero más largo, cada vez se me confirma más elmito que los orientales tienen mucha frente, he de ahí esos frequillos tan largos, ya que su raiz del pelo empieza mucho más atrás que la nuestra.

Sip, pobre Chris, y encima parece feliz. Lio tamnién le favorcia más cuando estaba en battle shinhwa.

Yo espero que el nuevo single no sea una balada,me gustán con ritmo o si nó una convinción de ambas cosas.