jueves, 31 de mayo de 2007

Cartoon KAT-TUN

Pues os voy a ir subiendo el programa Cartoon KAT-TUN, bueno iré subiendo todos los que encuentre, subtitulados, del programa que está protagonizando los miembros de KAT-TUN. El programa en si trata sobre una tertulia en plan cachondeo con artistas del momento pero basándose en las repuestas que estos dan a sus 100 preguntas, y una 2n parte donde juegan a dardos. A ver parece muy tonto pero está muy cachondo no llegan al plan loco de Kanjani (ya que no es su imagen) pero si hacen de las suyas.Tendría que a ver empezado por el principio pero en el principio no sale Jin, así que no me interesa tanto (soy fan de Jin por si no lo sabíais xD) pero los subiré por las otras fans que hay. Pues aquí sin más demora el episodio 6 (transmitido el 9 de Mayo) de Cartoon KAT-TUN.

Imagnes del CM de Oxy(Jin <3)>


Como curiosidad el preview de Hey3 tanto DBSK y KAT-TUN ambos en la cabina de teléfono:
En el video de DBSK no salen hasta el final, bueno aquí so dejo capturas.




Y ahora los de KAT-TUn (que guapo Jin ^__^)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñaaaaaa, asias, me lo bajaré mañana que ahora es muy tarde (viendo una peli). Lo que necesitaba para animarme, que con mi bajón ni he podido estudiar ni nada. Arigato. ^o^ Ti lovioooooo. ^o^

Anónimo dijo...

Geniaaal. Yo tambien me lo bajo ^O^
Me encantan estos programas en los que hacen el loco xDDD.

AruKo dijo...

Ya he visto el de la cabina de DBSK, está divertido, que pesado Junsu con sus gags, yo no los he entendido pero será porque no hablo japonés fluidamente ^^U
Ya me diréis si os ha gusta Cartoon KAT-TUN y así os subo más.
Y Nina, anímateeeeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Por si te interesaría encontrar los episodios subtitulados al español, pásate por Ramen Fansub. Es un proyecto que llevamos una amiga y yo y nos dedicamos principalmente a subtitular vídeos de Johnny's.
www.ramenfansub.mi-web.es

Anónimo dijo...

Ya noi está el vid en youtube?
Quiero verlo T--T

Algo muy equis pero...me gustó muxho to wall de Junsu xD...ahm...no me lo puedes pasar? T--T