jueves, 31 de mayo de 2007

Tu casa, tu personalidad.

Pues un test bastante entretenido, haces tu casa en plan pocho y depende de que cosas hagas, tiendes ha tener un carácter o otro, vaya al fin y el cabo mas de los mismo (en tests) pero de una manera diferente y más divertida. Probar, a mi más o menos me ha descrito bastante bien, aquí os dejo mi resultado xD.
(Es muy pocha lo se xD, y tengo pulso cero, eso también lo se xD)

Based on your drawing and the 10 answers you gave this is a summary of your personality:
You are sensitive and indecisive at times. You are a freedom lover and a strong person. You love your house and family. You are a gifted artist as well. Once you have a problem, you need a friend with you. Your life is always full of changes. Once you have a problem, you need a friend with you. Your life is always full of changes.

You will avoid being alone and seek the company of others whenever possible. You love excitement and create it wherever you go. You see the world as it is, not as you believe it should be.

You are not a romantic person by nature. We also see that you are sensuous, sexual, and privately passionate. You are self-confident and happy with your life.



Y por si lo quereis hacer aquí la dire: House

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me ha salido que soy muy sociable y familiar, pero tb que soy poco romántica (que no me gusta flirtear) y que pienso en poco en mi misma, y con eso NO estoy de acuerdo. ¿Yo...poco romántica? Por diox, si me enamoro cada 2x3 xDD. En fins, pero está curiosa el experimento ^^

AruKo dijo...

XDD la verdad es que si, y las casas que salen tan feas xD, al menos, la mía. A ver si encuentro más cosas así que están entretenidas. Había uno de distinguir asiáticos (chinos, coreanos y japoneses) me acuerdo que obtuve de resultado: sin talento para distinguirlos. Me gustaría volver hacerlo a ver que tal después de ya casi 2 años....

Anónimo dijo...

No tuve paciencia... soy demasiado perfeccionista... xD

AruKo dijo...

Paciencia para esto?? Has visto la mia, si se me iva la mano y yo: "Ah!mierda...bueno da=" XDDD