lunes, 21 de mayo de 2007

the cutest and the perkiest XD


Me ha hecho gracia un comentario que he leído en soompi así que lo voy a poner ^____^ .


Xiah Junsu has the cutest and the perkiest [ if there is such a word ^^U ] butt I have ever chanced upon on a guy! ^///^ & the
red straps just complements it ^///^

by:deppstar

Estoy totalmente de acuerdo con ella ero quien no lo sabe ya, le dedique a este personaje casi un post entero dedicado a este tema XD (Junsu Oppa) y aquí os pongo la culpable en cuestión.


P.D: No lo he traducido por respeto a lapublicación original y porque había cosas que no sbaia bien como traducirlas ^^U y...por vaga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por lo que has puesto dice literalmente: " Xiah Junsu tiene el culo más mono (cute) y animado/alegre (perky) con el que me he topado en un tío (que nunca ha visto en un tío vamos) y las correas rojas sólo son un complemento/sólo lo complementan."

Ya tienes la traducción. X-D No es tan difícil. X-D

Tú te enganchas y yo me desengancho a DBSK. >_< Cada vez me resultan extrañamente más indiferentes. Estoy entusiasmada con descubrir nuevas cosas y lo suyo empieza a parecerme demasiado insulso y comercial. ¿Será una racha?. U_U

Eusha-chan~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AruKo dijo...

Ahora ya se lo que em faltaba para traducir la frase, perkiest y upon, nunca habia oido ese adjetivo.

Normal que te desenganches, llevas mucho tiempo, y esuqe THSK en japón son muy comerciales (pero ahí es ser normal), en Corea también pero esque en corea casi todo lo famoso es comercial, así que es la rutina de todos los días.Tranquila que es una racha, a mí eso em paso con los johnny`s,y bueno aún sigo, pero vuelve tranquila xD.

Voy a decir algo muy pervertido xD.....COMO ME PONE la TRASERA de JUNSU xDDDDDD, me encanta ¬¬*.

Anónimo dijo...

Nah, no es pervertido, tiene un gran culo. (Baba). Pero a Takumi "culo-perfecto" Saitoh no le gana nadie. X-DDDDDDDDDDDD
DBSK siempre han sido comerciales y aún así me han seguido gustando, lo que no me hace tanta gracia es que sean taaaaaaaaaan famosos y taaaaaaaan idolatrados. Es como con CUALQUIER cosa. Por poner un ejemplo, esa fiebre de adoración que trae Nana de Ai Yazawa me echa para atrás. Siento que me echan para atrás las cosas demasiado populares. X-D Y llegado un punto empiezas a cansarte. Es la "segunda fase" cuando desarrollas un gusto musical diferente al resto. Como con los vinos. No se si me entiendes. Jajajajajajajaja.