lunes, 21 de mayo de 2007

Battle 2nd single, muy cerca ya!!!!!!>_<

Ya lo tenemos casi, aquí y para demostrarlo la página ha vuelto a cambiar y por fin han dejado de poner coming soon por una gran fecha 2007/05/31 y tenemos ya información a nuestra disposición!!!!

Aquí la nueva imagen promocional!!! (que guapos todos >


Y aquí previews a las tres canciones, en Album info y darle al altavoz.

3 Songs

La canción principal es Malhae y como he dicho hace unos minutos, esperaba que fuera algo mitxo y yo creo que si, y muy bailable, así que habrá coreografía!!! Pinta muy guapa >_<, primera impresión muy buena ^__^. La segunda, Hey Yo, no me acaba de convencer pero habrá que escucharla entera. Y la 3 balada, se llama Gojang Kaseum, como hicieron Icarus en su día. Impresión general, creo que conseguirán más fans con esté single ^_^,me alegro por ellos.

En cambio el MV se esperaba par el 23 sólo, que ansias xD, espero que lo suban por Youtube porque, sin saber la razón nunca me van los videos de las páginas oficiales de Corea.

Más información, paracer ser que el 2nd single vendrá con un photobook de 44 páginas más un poster....a ver si me decido ya a comprar por yesasia XD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho, lo pondré cuando salga... jo... qué mal me viene estar pendiente de los grupos con los exámenes encima. Te robo las fotos. :-P

AruKo dijo...

Pobreta ^___^U yo ya he acabado, estoy epserando a ver si me llaman de algun sitio para trabajar, de momento me han llamdo de dos y hecho una entrevista ^^, porque hay que acabr de pagar el viaje.