lunes, 21 de mayo de 2007

Ya está aquí, THSK Lovin' You!!

Está noche ya lo han subido mientras nosotros aquí durmiendo, sin más espera, el 11th single de THSK!!!!



A mi no me ha gustado tanto como el último pero es una balada y visualmente no causan tanta impresión pero bueno está bien. La melodía tiene toques tradicionales. Y la chica protagonista del PV es una actriz conocidilla, sale en el drama Sapuri y en Tree of Heaven.
Junsu y Yoochun sale muy bien ¬////¬......pero muy poco, no se porque pero últimamente Jaejoong chupa mucha cámara y canta los estribillos de la canciones. Yo quiero ver más al Yoosu.

Que por cierto, me acabo de enganchar muchísimos a la canción de su 2nd album japonés, High Time, me encanta, y es más mi sorpresa cuando encuentro esto:



XIAH JUNSU RULESSSSSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he notado que Jae Joong chupa cámara (ese era antes el papel de Yuhno). X-D
¿Les gustará más a las japonesas?. X-D

Eusha-chan~ dijo...

Jaejung es el que mas exito tiene en japón, desde el principio, y yo encantada de que chupe camara*^^*.
Junsu y Jaejung son los que mejor cantan (auqnue los otrso tb cantan bien eh?), asi que en japón suelen explotarlos a ellos mas que a los demas ^^'''

AruKo dijo...

Para mi Junsu es el que mejor canta y el 2n que emjro baila (Yunho por supuesto el 1º xD), es normal que el que tenga más exito chupe cámara pero a mi que también me gusta Yoochun lo dejan muy en 2n plano y se hecha en falta, en este aspecto creo que las canciones y MV coreanso están mejor repartidos.

Yo había leido que era chagmin el preferido en Japón?? xD y en Corea cuál es el que más gusta????