sábado, 26 de mayo de 2007

Mnet Must Have Males 2007 + Junsu's ass ♡


2007 Top 100 Mnet Must Have Males

1 BI
2 Song SungHeon
3 Geunsuk
4 Yoon Kyesang
5 Jo Insung
6 So jisub
7 Seven
8 Daniel Henney
9 Hang Jungwoo
10 Bae Yoongjoon

11 Kim Kibum
12 Wonbin
13 Im Joohan
14 Hyunbin
15 Kang Dongwan
16 Oh Jiho
17 Choi Siwon
18 Chun Jungmyoung
19 Jin Hyunwoo
20 Kwon Jiyong

21 Jo Sungwoo
22 Jang Woohyuk
23 Lee Seungki
24 Ha sukjin
25 Jung jaeyoong
26 Xiah Junsu
27 Song Illgook
28 Lee Dongwook
29 Lee jinwook
30 Son Hoyoung

31 Jingu
32 Yoo Seungho
33 Shin Sungreuk
34 Kyuhyun
35 Joo Jihoon
36 Jo Jinmo
37 Kim Jinho
38 Yoo jitae
39 Leewan
40 Jung Kyoungho

41 TOP
42 Jung Illwoo
43 Park Haejin
44 CHa Taehyun
45 Kim Jisuk
46 Lee Dong Gun
47 OH Sangjin
48 Yoon jihoo
49 Lee Minki
50 Changmin
51 Jang Donggun
52 Brian
53 Park Gunill
54 Wheesung
55 Lee Junki
56 Kimbum
57 Jung woosung
58 Kim Jonghwan
59 Kim Kyoungwook
60 Lee Giwoo

61 Baek Jihoon
62 Kangin
63 Shin Dongwook
64 Junjin
65 Park Kiyong
66 Seo Jisuk
67 Hang Jungmin
68 Moon Sungmin (volleyball)
69 Kim Junghoon
70 Yoo Minho

71 Ryoo Mukhwan
72 Baek Sunghyun
73 Leehwan
74 Jung Joonha -- MC Jung!
75 Kim Jaewook
76 Park Taehwang (swimmer)
77 Hankyung
78 Ryoo Taejoon
79 Gongyoo
80 Kim Yongjoon

81 Lee Guhan
82 Lee Sunho
83 Shin Minchul
84 Jung Heechul
85 Jang Jiwoo (Model)
86 Kim Sungjae
87 Ha donggoon
88 Lee Jongmoon
89 Jin Taehwa
90 Lee Sangwoo (model)
91 Hwang chansung
92 Lee Sungwoo
93 Kim hyesung
94 Sunghwee
95 Jo Hansun
96 Ma jaeyoon (Pro-gamer)
97 Ryoo Jaedo (Model)
98 Baek Jongmin
99 Yoon Hweesuk
100 Dennis Oh

Dios, esto no me le creo a ver están Junsu Y changmin pero ni rastro de Jaejoong y los otros dos. Supongo que el corte de Junsu ha subido su popularidad y Changmin pues se está haciendo todo un hombre. Alguien sabe que admiran los fans de cada uno? por ejemplo de Yunho el baile, Jaejoong su cara....

Me he sorprendido al darme cuenta que conozco un montón de nombres, pero muchos, ahí se nota el nivel de cultura de entreteniendo que tengo xDDD. Soy feliz Junsu en el puesto 26 y mi número preferido es el 6 ^__^, y el 46, uoo Lee Dong Gun (Sweet 18 por ejemplo) aunque no me mata mucho. Lee minki el 49 (mi última obsesión) y que sorpresa al encontrarme a Taehwa y aún mayor al recordar que ha superado algunos de los más famosos de DBSK.

Un motivo que se me ocurre para que Junsu esté en el puetso 26......

En No pain No gain

High Time?
....
Xiah Time!

Lo siento está ni idea ^^U
Junsu


Y ahora Fancam Junsu, los llamaremos sus grandes momentos en el 2nd concierto de Japón.





Valep, de pues de esto pensareis..1) Es un pervertida, 2) Le obsesionan los culos, 3) Le mola Junsu y 4) le mola el culo de junsu xDDD
Y me respuesta SI a todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más bien estaba pensando:

A- Se me dan MUY mal los nombres coreanos y milagro es que me quede con alguno.
B- El 6 es también mi número favorito. ^_^
C- ¿Chang Min?. ¿No será por los pelos que le ponen?. Menos mal que en LOVIN' YOU está muy guapo. ¡Y para mí es el que mejor canta digan lo que digan (eso incluye a Jae Joong)!.
D- Bonito culo.
E- Te gusta Junsu y su culo. X-D

Anónimo dijo...

Bi el primero? o_O. Hombre, el chico no está mal, pero yo no lo hubiera puesto el primero. Y sip, a mí tambien me sorprende que Jae Joong no esté por ahí cuando siempre lo eligen el más guapo de Korea xD.
Pero me alegro que Junsu y CM hayan entrado en el top.
Coincido con Nina, bonito culo :p

AruKo dijo...

Bi siempre está de los primeros, es como Kimura Takuya que lleva como 13 años consecutivos (creo recordar) saliendo numero 1 en la lista de los hombres más deseados de Japón. Yo soy fan de Kimura es un pedazo de actor ^_^, así que las entiendo un poco pero hay japos muchos más guapos pero supongo que cuenta las influencias que tiene en todos los ámbitos y medios de comunicación, contra mas versátil a la hora de hacer cualquier cosa, más famoso.

Lo que no entiendo, si por lo que tenia entendido, Yoochun es el más famoso de DBSK (en Corea), entonces porque no sale???

A lo mejor Jaejoong lo elijen en plan belleza y está es más tocando un poco de todo, lo que sean capaces de hacer, su Carisma ~~~!!! xD, talento...

A mi me encanta la parte posterior de Junsu xDDDDD (modo*Fan)