jueves, 24 de mayo de 2007

Battle videos + single (DD)!!!


Como dije hoy ha salido el video uouou, de momento no lo encontrado para ver, sólo está en la página oficia,l así que dejo el link: Here.

Yo no le he visto, como he dicho varias veces, no se porque pero en páginas coreanas no me reproduce los videos, pero por los comentarios que he leido está muy guapo.

Ahora cosas que si he podido encontrar, el spot de promoción.

Mnet Wide News, viejo pero bueno por si alguien aún no lo había visto, aquí.

Taengja news. Malhae! filming, aquí.

MV SPOT Malhae! preview, aquí.

En este si que se ve el un trozo y que decir, todo amor y color rosa xD (no tanto), KiHyun O____O cuteeee!! Chris también pero si no fuera por los pelos, está muy chulo sobretodo el final...las chicas xD. Bueno si alguien lo encuentro el MV subirlooooooo :'(

Y aquí os dejo el single para descargar. Malhae (Tell Me)

Y más fotos promocionales ^___^








Bye bye

P.D: Bueno Nina, hoy día 23 por la mañana (ahora son la 1 de la noche) a pasado lo que tenia que pasar, mi Kira ya ha dicho adiós para siempre.....se ha ido feliz, sin sufrir y con mucho amor y muy querida. Aunque siempre duele, y el sentimiento de perdida es muy fuerte pero sobretodo duelen las pequeñas cosas las que hechas de menos, aún no me hecho mucho a la idea pero se lleva. Estoy bastante entera... de lo que me había esperado. Bueno, gracias y no te preocupes si lees esto, es que no quería hablar del tema por eso no te he llamado. Perdona.

No espero que todos me entendáis, pero supongo que los que nunca han tenido mascota les parecerá raro está actitud y para los que tengan me entenderán perfectamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño, lo siento muchísimo, me ha dado mucha penita leerlo. Al menos llegué a tiempo a Barcelona para conocerla. Era inevitable y por lo menos nos queda el consuelo de que dejó de sufrir y está en un lugar mejor. Respecto a Battle, me descargaré lo que has puesto pero ahora no tengo tiempo de escucharlo, quizá mañana. Gracias por ponerlo. Hoy no he tenido tiempo de ponerme yo a buscarlo. Además de que soy muy vaga. X-D La buena noticia es que pasé POR FIN la maldita presentación del trabajito de las narices en la fac. ^o^ La mala es que tal y como me temía no voy a conocer a Koichi (el japonés) así que me preparé las frases que me enseñaste para nada, y digo para nada porque aquí los japoneses turistas o residentes (lo que sea) brillan por su ausencia. Estoy muuuuy desilusionada. Pero gracias por haberme ayudado wapa. ^_^ Te debo una.
Cuídate y date tiempo para asimilarlo. Muchos besos. ^_^

Eusha-chan~ dijo...

Estoy deseando llegar a mi casa para escuchar el single (ahora estoy en la fac y no hay altavoces ¬¬), y el video veré si lo encuentro, tengo unas ganas ^O^. Gracias por las fotos, estan todos muy guapos, aunque me estoy liando porq las ultimas fotos q pusiste kihyun estaba rubio, ¿sabes cuales son las mas actuales?

Siento lo de tu mascota (era un perrito no?), yo nunca he tenido mascota pero no es dificil saber como te sientes, siempre es triste perder a alguien querido. Animo!

Anónimo dijo...

Ya lo escuché, está muy guay. ^^U

AruKo dijo...

El actual por desgracia es el rubio khyun, el MV es más reciente que el phoshoot para el single.

tranquil algún día conoceras a un japonés muy guapo, aún eres muy joven xDDD.

Gracias a las dos, me siento muy rara porque racionalmente se que no está pero siento que está o a saldio con msi padres a pasaer. Intento mantener la mente ocupada al máximo para no tener tiempo para recordar, estar sola, acostado ene stá casa me recuerda a ella, te la imaginas en sus rincones....así que siempre intento etsar escribiendo a rodeada de gente, para distraerme.
Sie ra una perrita , Kira, euscha imaginate como me puedo sentir que se me han quitado las ganas de tener una mascota..para siemrpe diría yo. Otra vez, garcias ^_^, este blog me ayuda mucho a mantenerme distraida.

Anónimo dijo...

Además tienes a Jinchi. ^^U
Ánimo.